Espiroflex presenta en ExpoCadena toda su gama para ferretería y jardín

Espiroflex, fabricante de tubería flexible, es el único de todo el mercado europeo con planta de producción de materia prima. En esta planta, que se encuentra en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y cuenta con una extensión de 70.000 m², Espiroflex produce más de 5.000 referencias dirigidas a mercados tan variados como son el industrial, agrícola, riego y saneamiento, entre otros. La empresa acudió a ExpoCadena con su gama pensada para la venta en ferreterías y suministros industriales.


Ser el fabricante de tubería flexible con la primera fábrica a nivel europeo con planta de producción de materia propia le da muchas ventajas a Espiroflex. Esto le permite generarse sus propios materiales, tener un control total de la calidad de estos, así como investigar y desarrollar constantemente nuevas composiciones de productos enfocados a la mejora y evolución constante. “Somos los fabricantes de toda la gama entera, del primero al último producto de nuestro catálogo”, nos cuenta Bruno Sánchez, adjunto a Gerencia de Expiroflex. Esto no es poco; suponen más de 5.000 referencias incluidas en uno de los catálogos técnicos más amplios del mercado, unos 40 millones de metros de tubería al año.


Artículos para ferretería


¿Qué hace Espiroflex en ExpoCadena 2018? “Nosotros damos apoyo al canal tradicional de venta de ferretería. Somos distribuidores en las ferreterías de Cadena 88 y en esta capilaridad replicamos el canal de distribución de la empresa”, en palabras de Bruno Sánchez. La feria es una buena oportunidad para mostrar su gama más dirigida al sector: “A Expocadena traemos toda la gama de ferretería que son productos al uso como pueden ser entradas y salidas de lavadora, tubo de aluminio para salida de humos, manguera para butano. También exponemos todas las gamas de producto de jardinería, también fabricado por nosotros, y toda la gama de productos de piscina, como mangueras para limpieza de piscina, filtros, etc., también relacionado con el mundo de la ferretería.