Chile-Espiroflex, un binomio inseparable en el mercado latinoamericano

Durante el pasado mes de abril Espiroflex realizó su habitual visita anual al mercado chileno. Más allá de la participación en Expomin como feria referente del continente cada dos años, la visita al mercado chileno es de obligado cumplimiento gracias al gran crecimiento de la marca en la región.


Multiadapters Hidraulicas, nuestro principal socio distribuidor para Chile, se ha convertido en pocos años en un referente en la distribución de todo tipo de mangueras industriales en Chile. La gran labor comercial y servicio ofrecidos por Multiadpaters, junto con la experiencia e innovación de producto aportada por Espiroflex, ha permitido situar este exitoso binomio inseparable como uno de los lideres de manguera industrial.


Por otra parte, Navarro y cía constituye otra de las exitosas historias de partnership que Espiroflex ha logrado forjar a lo largo de los años en Chile. Establecido desde hace más de 4 décadas como uno de los máximos exponentes del país en el suministros de insumos para el sector vitivinola, Navarro y cía representa todos los valores de calidad, servicio y cercanía por los que Espiroflex lucha día a día.


Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar también el liderazgo aportado por Piscinería en la distribución de todo nuestro producto de pisicina y Spa. Especial relevancia cobra su labor de venta y distribución en Chile de Hidrotubo®, nuestro producto estrella con más de 30 millones de metros introducidos en el mercado.


En pocas palabras, el éxito y crecimiento constante de Espiroflex no podría explicarse sin uno de sus países predilectos: Chile.