Caloryfrio.com, el principal portal de los instaladores, se hace eco del lanzamiento de Gas Protect por parte de Espiroflex

Gas Protect de Espiroflex, manguera protectora para el enfundado de tubería de gas


Espiroflex lanza al mercado Gas Protect, una manguera protectora para el enfundado de tubería de gas con tecnología propia patentada. Este producto ha sido desarrollado de forma conjunta con AGIC-FERCA (Asociación del gremio de instaladores de Cataluña) para entender mejor las necesidades de reales de los profesionales de la instalación y darles solución.


Gas Protect da solución a la actual problemática en instalación de envainados de tubo de cobre en pasamuros e instalaciones similares.

Desarrollado bajo la más avanzada tecnología y riguroso control de calidad, Gas Protect está hecho de un material ignífugo y libre de alógenos. Estas características proporcionan impermeabilidad total a los gases, extremando así la seguridad en la instalación ante posibles fugas.

Gas Protect reduce considerablemente el tiempo de instalación debido a su gran flexibilidad, radio de curvatura y fácil deslizamiento en la acción de envainado. Esto proporciona a su vez una mayor agilidad y rapidez al profesional, que se traduce en un considerable ahorro en tiempo y costes de instalación.


Noticia publicada en Caloryfrio.com, el principal portal de instaladores