Espiroflex reconocida con la certificación AFNOR en sus productos Hidrotubo® e Hidrotubo® Plus

Espiroflex se convierte en la primera empresa del sector en ser certificada por AFNOR



Estimados clientes,


Siguiendo con nuestra filosofía de buscar continuamente la excelencia de nuestros productos y las máximas garantías para nuestros clientes, nos complace informarles que Espiroflex ha sido certificada por AFNOR en sus productos Hidrotubo® e Hidrotubo® Plus.

Espiroflex se convierte en la primera empresa del sector de tuberías flexibles para piscinas que es certificada por la institución AFNOR. Este hecho respalda una vez más el compromiso de Espiroflex con el constante desarrollo de producto y la máxima calidad.

En nuestro empeño por ampliar las fronteras del sector a través de la innovación, seguiremos informándoles de las próximas novedades desde Espiroflex. Para más información no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.



A continuación les dejamos la relación de Datos técnicos de la certificación:

El Organismo de certificación obligatorio para la marca NF por la certificación AFNOR

CERTIFICA que:

NF 385 Elementos de protección y equipos para piscinas otorgados a ESPIROFLEX S.A. para las siguientes referencias fabricadas en su planta de producción:


HIDROTUBO®
43X50
55X63

HIDROTUBO® PLUS
42X50
55X63

Este certificado es emitido por el LNE de acuerdo con las normas de certificación NF y de conformidad con las referencias a continuación:

NF EN ISO 3994: 2014

En virtud de la presente decisión notificada por el LNE, la certificación AFNOR otorga el derecho de usar la marca NF al concesionario para productos antes mencionados, dentro del marco de las condiciones generales aplicables a la Marca NF y a la certificación NF mencionada anteriormente.

Menu

C/Vic s/n - Pol. Ind. La Florida Sta. Perpètua de Mogoda - 08130 - Barcelona (SPAIN)

(+34) 93 560 24 00 - info@espiroflex.com

CERTIFICATES

certificados IQNet y AENOR ER

ESPIROFLEX S.A. All rights reserved | Legal Notice | Privacy Policy | Privacy policy social networks | Cookies policy

Mensaje informativo de cookies